lunes, 1 de febrero de 2010

Mis inicios en la música

Bueno hoy os comento como fueron mis inicios en la música indie, todo empezó en 2003 cuando vi por primera vez el videoclip de la canción Bittersweet Symphony de The Verve la cuál al principio no le hice mucho caso pero al pasar el tiempo fui recordandola cada vez mas y mas y resulta que cuando fui a buscarla no me acordaba ni del nombre de la canción ni del grupo solo me acordaba de que iba andando por la calle chocando con todo el mundo y eso fue lo que busque en Internet pero no encontre esa canción hasta que ayer documentándome de la discográfica Parlophone descubrí el nombre de The Verve lo que hizo que lo empezara a buscar y la encontrara y aquí os dejo ese videoclip tan buscado por mi y encima subtitulado en español xD:




Pero mis inicios digamos definitivos fueron en 2006 cuando descubrí a The Kooks y su disco Inside In / Inside Out y sobre todo la canción Eddie´s Gun con la que cuenta otro gran videoclip que os lo dejo a continuación:



Desde ese año hasta ahora me he estado documentando y he llenado todas las fibras de mi cuerpo de la música independiente desde The Strokes hasta We Are Standard pasando por muchos grupos buenos como Kaiser Chiefs o Noah & The Whale.

Con este comentario me despido por hoy y creo que no voy a volver hasta la semana que viene o el fin de semana asi que solo me queda decir hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario