domingo, 31 de enero de 2010

Presentación

Bueno aquí empieza mi tercer proyecto de blog espero que con más éxito que los 2 anteriores.

Este blog va a tratar sobre el lado independiente de la música, pero no se descarta que se hablen de varios géneros musicales, eso ya se vera con el tiempo.

En principio pienso escribir yo solo pero en un futuro me vendría bien una ayuda para actualizar ya que tengo exámenes y otras cosas que pueden hacer que no actualice con frecuencia por eso si consigo a otro editor os lo haré saber y se os presentara como es debido :).

Por último quiero que disfrutéis con el blog y que sepáis que no voy a poner música para descargar a no ser que sea muy difícil conseguirla por lo que se harán excepciones.

Y ya para acabar os diré ¿porque esta música? porque esta música engloba a muchos géneros como el pop, el rock, la electrónica, etc. Además porque es la música con la que más disfruto y de la que estoy más documentado.

Así que solo me queda decir que disfrutéis con el blog porque me ha costado sangre encontrar algunas cosas para ponerlas xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario